domingo, noviembre 28, 2004

¿ que es un blog ?

Durante las pasadas elecciones de Estados Unidos y leyendo la prensa de mi pais acerca de como transcurrían los comicios me sorprendió un articulo publicado en el que se hacían referencia a la influencia de los bloggers en la opinión pública de la población estadounidense. Nunca antes había oído ni leído el termino blog y la lectura de este artículo me condujo a documentarme acerca de este nuevo entorno de expresión y comunicación en internet accesible para todos los internautas.
Esto que estáis leyendo es mi primer artículo dentro de mi propio blog lo que me hace una gran ilusión. Espero que volvamos a vernos de nuevo por aquí! Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos desde Tijuana Mexico!! y esto es adictivo mm asi que pues adelante y suerte
silvia